L’alcaldable, Luís Martín de Pozuelo

 

  • Martín de Pozuelo assegura que“reforçarà la seguretat, recuperarà el centre de la població com a zona comercial i potenciarà La Jonquera com a marca comercial”

La Jonquera, dijous 11 d’abril de 2019.- Ciutadans anuncia Luís Martín de Pozuelo com a candidat a l’alcaldia de La Jonquera.

Martín de Pozuelo (74 anys) és advocat en exercici. Durant nou anys va formar part de l’empresa Sarrio Companyia Paperera de Leiza SA. Inscrit a Cs des de 2018.

El candidat taronja ha indicat que les prioritats de Cs en el municipi passen per “reforçar la seguretat i reduir els índexs de delinqüència, recuperar el centre de la població com a zona comercial, millorar l’accessibilitat del riu Llobregat del Muga i potenciar La Jonquera com a marca comercial i de restauració ”.

 

 

Ciudadanos anuncia a Luís Martín de Pozuelo como candidato a la alcaldía de La Jonquera

  • Martín de Pozuelo asegura que“reforzará la seguridad, recuperará el centro de la población como zona comercial y potenciará La Jonquera como marca comercial”

La Jonquera, jueves 11 de abril de 2019.- Ciudadanos anuncia Luís Martín de Pozuelo como candidato a la alcaldía de La Jonquera.

Martín de Pozuelo (74 anys) es abogado en ejercicio. Durante nueve años formó parte de la empresa Sarrio Compañía Papelera de Leiza SA. Inscrito en Cs desde 2018.

El candidato naranja ha indicado que las prioridades de Cs en el municipio pasan por “reforzar la seguridad y reducir los índices de delincuencia, recuperar el centro de la población como zona comercial,  mejorar la accesibilidad del río Llobregat del Muga y potenciar La Jonquera como marca comercial y de restauración ”.